30 mayo, 2015

BAÑOS DE HIERBAS

023.JPGEl Baño de hierbas dulces y amargas, tiene un alto poder de limpieza, y es uno de los más poderosos que existen. Podemos encontrar multitud de baños de despojo para limpiar nuestras energías, el aura y las vibraciones negativas.

BAÑOS DE HIERBAS

BAÑOS DE HIERBAS

Pero este maravilloso Baño de dulces y amargas, no solo nos limpiara, sino que además, nos va a proteger, abrir nuestros caminos y traernos prosperidad.

Se debe aplicar primero, el baño de hierbas amargas, que se realizará durante tres días que sean martes y  viernes, es decir, si comienzas un martes, pues entonces será martes, viernes, martes, para continuar con las dulces el viernes siguiente, martes y viernes. Es importante no saltarse ningún día, y hacer el baño de dulces y amargas completo para poder disfrutar de todas sus poderosas cualidades mágicas.

Es muy usual utilizar hojas y flores en los baños de despojos, en este caso, hay una serie de hierbas que se utilizan para cada uno de los baños que bajo ningún concepto se ha de mezclar entre ellas pues anularíamos sus poderes.